sábado, 10 de diciembre de 2011

Estoy despierta, pero el resto del mundo sigue medio dormido. Y aún así no me doy cuenta de lo importante que eres para mí. Y lo único que no se hacer es valorarte y quizás acabándose el mundo aún siga sin hacerlo, Hago que todo lo que me rodea sea un problema, y no disfruto de cada minuto que paso contigo, solo hago crear una idea que no tiene ni pies ni cabeza que quizás me la invente o quizás de un granito de arena forme un montaña; no se muy bien por qué lo hago, quizás sea por miedo a que me vuelvan ha hacer daño y no querer tropezar sobre otra piedra diferente. Pero por culpa de esa idea que yo misma formo en mi cabeza me hace más débil y crea problemas. Debes de comprender que no lo hago queriendo ni mucho menos, debes de comprender que no eres el prototipo de chico que soñé, también sospeché en un entonces que no encajamos y te dije que por mucho que lo intentásemos no cambiaríamos, pero me llena de orgullo hasta donde estamos llegando, y hasta donde estas llegando tu y eso hace que cada día te quiera más, y sí lo sé, a veces soy fría, digo cosas sin sentido me obsesiono con una idea, intento no mostrar todo lo que siento, pero por encima de todo eso sabes muy bien que no me voy a alejar de tu lado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario