Ella, una chica bonita, alta, atractiva, casi perfecta. Siempre de fiesta en fiesta, para ella la noche es joven. Ella no se sienta en un sillón que tiene más años que ella misma y empieza a ver Sálvame deluxe un Viernes noche, no no no no no, ¡ Ni soñarlo ! Ella se pone el vestido más atractivo que tenga, se pone unos tacones preciosos, se maquilla, se repeina, se hecha brillo, coge el bolso, en el mete la cartera con sus mil y una tarjeta de crédito, mete su BB, y alguna que otra cosilla, y sale corriendo. Y como no, ahí está su amiga con su cochazo y se esfuman las dos entre pitorreos.
Llega a su lugar preferido, bueno, donde haya fiesta, es su sitio preferido. En éste caso no hablamos de una botellona, no no no, hablamos de una discoteca, ahí con la música a todo volumen.
Ella baila, baila, y sigue bailando, sabrá Dios con quien. Lo importante es que ella se divierte, sale, ríe, baila, todo lo que contiene divertirse, ella lo hace y lo hace con dos pares de ovarios. . . Creo que eso deberíamos hacer todos, y no quedarnos de brazos cruzados pensando en que pasará mañana cuando mi novio me deje. NO, NADA DE ESO, aquí a divertirse, y a quien no le guste, que se aguante, pero que no nos critique a los que nos gusta estar de fiesta en fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario