domingo, 14 de agosto de 2011

Yo no quiero tus ilusiones.

A mi no me gusta regalarle el corazón al primero que pase por delante de mis ojos. Para estas cosas soy muy insistente, los busco hasta tenerlo, pero cuando digo te quiero, es por que sé que mañana no va a cambiar su significado, tampoco me cansaré de escuchar o decir esa palabra; pero soy tonta, me enamoro fácilmente, sobre todo de ilusiones que no son de verdad, yo quiero deseos que se cumplan. Por eso evito mirar para enamorarme. Pero aparecistes en un mal momento, en el menos indicado, pero eso son las vueltas que da la vida, . Sé perfectamente que hubiera estado muchísimo mejor sin tu presencia, pero ninguno de los dos pudimos evitarlo. Te culpo por que no quería tener nada tuyo, ni siquiera tu recuerdo en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario