domingo, 17 de julio de 2011

UN AMOR INCONCLUSO, SIN PRINCIPIO Y SIN FIN.

El tiempo pasó, y yo sigo aqui preguntándome si te acordarás de nuestro único beso. Lo nuestro fue una gran historia de amor. Yo sólo se que me gustabas y no podía controlar los nervios cuando aparecías. Y nunca lo supiste. Todo por qué fui una tonta. Nunca tuve el valor suficiente para ir de frente y decirte realmente lo que sentía. Siempre fui una cobarde se de sentimientos se trataba, era mejor guardármelo y que nuestra poca amistad siguiera, a si que tampoco puedo titular este pensamiento como ''la chica que se enamoró de su mejor amigo, y él la rechazó y la amistad se perdió''. Y pensar que tuve tantas oportunidades como momentos para decirte lo que sentía por ti. Esa es la historia de mi vida, y con los años pasados, puede decir que a veces es mejor actuar en el presente, por que no sabes si vas a tener una nueva oportunidad mañana. Nunca fuiste mío, y ahora me arrepiento, tantas cosas que hubiéramos hecho juntos y ahora solo puedo estar diciendo en mis adentros. Solo me queda un beso de recuerdo, que te lo robe sin permiso, en un arrebato del momento. Y jamás hablamos de eso. Ya no se nada de ti, hasta es probable que hayas pasado por mil amores, y lo más triste que nunca conociste el mío. Me pregunto que haría hoy si te dijera que recuerdo ese beso, tan latente como si hubiera sido ayer o incluso hace un minuto. Me pregunto eso una y mil veces, y la única respuesta que tengo sigue siendo la misma: probablemente nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario