sábado, 1 de septiembre de 2012

Odio asumir que mi verano se acaba... ¡NOOOOOOO!
Ya vamos a estar en navidad, cantando villancicos en el instituto y suplicando a los profes que nos digan las notas finales.
Y volveremos a tener la miseria de vacaciones de navidad. Dos semanas...¡SOLO DOS SEMANAS! Después de haber estado 3 meses de vacaciones haciendo el ganso.
Pero dentro de todo esto hay algo positivo y es que me encanta pegarme cuando vengo de clase 3 horas de siesta acurrucada en la cama con el edredón por encima y oyendo caer las gotas de lluvia; que realmente no me llega a gustar del todo la lluvia...bueno me gusta menos cuando tengo un gran plan y la jodida lluvia me lo estropea; pero realmente me gusta escuchar como cae sobre el tejado o como golpea el cristal de la ventana. 
Solo espero que me vaya bien este curso y me puedan dar el maldito título ya, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario